EVOLUCIONA CHEVROLET TRACKER 2017, LA SUV PERFECTA PARA LA CIUDAD

  • Con nuevos trazos de diseño, tecnología mejorada y mucho más confort, la nueva Chevrolet Tracker 2017 llega al país para posicionarse como la favorita del segmento.
  • El equipamiento en tecnología es uno de los distintivos con los que llega esta SUV, no solo a nivel de conectividad sino también en materia de seguridad.
  • Diseñada para brindar mayor confort y satisfacción, La Tracker 2017 es la compañera ideal para recorrer la ciudad y para escapar de ella los fines de semana.

 

country-noticia-1

 

Bogotá, noviembre de 2016 – En el marco del Salón Internacional del Automóvil, General Motors Colmotores anunció el lanzamiento de la nueva Chevrolet Tracker 2017, la SUV perfecta para la ciudad que llega al país con un diseño exterior e interior totalmente renovados. La nueva integrante de la familia Chevrolet está enfocada en tres pilares: confort, apariencia exterior mejorado y tecnología en conectividad y seguridad.

 

La Chevrolet Tracker es una de las SUV más vendidas del segmento. Desde su introducción en el año 2012, ha logrado posicionarse como una de las favoritas del mercado colombiano. Parte del equipamiento para el 2017 es la nueva generación de Chevystar MyLink, la plataforma tecnológica exclusiva de la marca que incluye los servicios de infoentretenimiento, conectividad, seguridad y telemática. Dentro de sus múltiples funciones, esta plataforma permite conocer el estado técnico mecánico del vehículo mediante el diagnóstico remoto desde una app para smartphones, además de conectar el carro al Smartphone a través de la aplicación de Chevystar My Link.

 

“El diseño de la nueva Tracker combina en un mismo vehículo lo elegante y lo deportivo. Está diseñada para las personas que les gusta estar a la vanguardia y que disfrutan hacer planes dentro y fuera de la ciudad, ya que se adapta muy bien en ambas situaciones ya que viene con tracción 4x2 y en su versión LTZ, tracción en las 4 ruedas. Está SUV integra tecnología, confort y diseño y es ideal para todo tipo de planes”, comentó Juan David Arias, gerente de Producto de Chevrolet.

 

Estará disponible en cuatro versiones: LS (mecánica y automática), LT (automática) y LTZ (AWD Automática). Motor de 1.8L, disponible con transmisión manual de 5 velocidades y automática de 6 velocidades; ambas tienen una potencia de 138 caballos de fuerza y un torque de 178 NM.

 

 

Diseño contemporáneo

 

Las mejoras en el diseño, que ahora es mucho más sofisticado, elegante, fresco y deportivo, le dan una apariencia renovada. En su exterior, la Tracker 2017 tiene nuevos trazos en la carrocería que, siguiendo la tendencia de diseño de las nuevas generaciones de la marca, le dan un toque más atlético, ágil y entretenido a la hora de conducir.

 

country-noticia-1

 

Tiene una nueva parrilla cromada con doble entrada de aire, nuevos faros delanteros de proyección y luces para circulación diurna, ambos disponibles con luces LED, cuyo estilo se asemeja a los detalles distintivos del Cruze, Malibu y Volt. La nueva Tracker 2017 tiene sunroof disponible para sus versiones LT y LTZ, y nuevos rines de aluminio de 18” para la versión LTZ. Entre otros detalles, también cuenta con rieles de techo, manijas cromadas, protector trasero para golpes leves, nuevos faros traseros de luces LED y un baúl con mayor capacidad.

 

 

Conectividad, seguridad y tecnología mejoradas

 

La Tracker 2017 ofrece un nuevo sistema de infoentretenimiento que se acopla a las tecnologías más recientes en materia de conectividad. Dentro de estas facilidades, se encuentra la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, conexión de SmartPhones vía Bluetooth, “Siri Eyes Free”, servicio de navegación y direccionamiento vial, conserje a bordo, rastreo del vehículo desde el celular y diagnóstico de los sistemas del vehículo desde el SmartPhone, los cuatro últimos servicios soportados con la tecnología telemática de Chevystar.

 

Además, la Chevrolet Tracker 2017 viene con un nuevo equipamiento en seguridad para ayudar a los conductores a estar alerta frente a posibles situaciones de choque. Por tal razón, incluye un servicio de acompañamiento en ruta soportado por la tecnología Chevystar; seis bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 de tipo cortina para las dos filas de asientos; sistema de distribución electrónica de frenado; sistema de control de tracción; sistema de frenos ABS + EBD; control de frenado en curva y control de estabilidad.

 

country-noticia-1

 

Su interior cuenta con un nuevo tablero de instrumentos y computador a bordo de 3.5” monocromático. Por otro lado, la Tracker 2017 está equipada con la última generación del sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink®, pantalla táctil de 7” y con Smartphone Integration con Android Auto™ y Apple CarPlay™. Además, cuenta con mandos de audio en el timón con “Siri Eyes Free”, un sistema de audio de seis bocinas y espejos exteriores completamente eléctricos.

 

 

Diseño interior ‘Premium´

 

El confort es un sello indiscutible de la nueva Chevrolet Tracker. Por esta razón, quienes la conduzcan podrán ver y sentir el perfeccionamiento en el diseño interior y la atención que se prestó a los detalles. La nueva SUV de Chevrolet incluye sensores de reversa, botón de encendido, apertura de puertas por proximidad y sensor de lluvia para la activación automática de las plumillas.

 

Un panel de instrumentos modificado es el punto de partida de una serie de mejoras interiores de la Tracker 2017, que tiene una nueva pantalla con un velocímetro y tacómetro mucho más prominentes, integrando diferentes medidores digitales desde el centro de información del conductor.

 

Pensando en la comodidad tanto del conductor como de los pasajeros, cuenta con descansabrazos central, tres apoyacabezas, cuatro portavasos delanteros en la consola central, vidrios eléctricos de “Un toque” y costuras decorativas de color para los más detallados.

 

Además, para brindar una mejor experiencia de manejo, tiene asistente de arranque en pendiente el cual permite arrancar el vehículo en subida evitando que se ruede o descuelgue, dirección asistida hidráulicamente, disponibilidad de cámara de visión trasera con guía de parqueo y AWD (All-wheel drive que traduce tracción en las cuatro ruedas).

 

country-noticia-1

 

Bookmark and Share