CHEVROLET TE DA EL ESPACIO QUE MERECES

 

El Chevrolet Beat llegó para crear tendencia, para animarte a que salgas y reclames tu espacio, a hacer lo tuyo, llegó para ser compañía: ya no estarás solo. Juvenil, deportivo, eficiente y amplio ¡encontraste el que buscabas!

 

 

 

 

 

Lo reconocerás por sus faros de gran tamaño, la parrilla frontal de doble sección y el alerón del parachoques. No se te haga raro si al verlo piensas en carreras, su diseño evoca los autos de competición.

Su estructura fue desarrollada para proteger al máximo a sus ocupantes en caso de choques gracias a sus dos airbags, refuerzos estructurales en acero de alta resistencia y a las barras de protección contra impactos en las puertas y la columna de dirección colapsible. ¡Vas relajado en cada viaje!

 

Y como si fuera poco, sus faros posteriores también tienen un diseño estilizado que sumado a las líneas laterales y a los rines de aleación, crean un carro versátil y funcional, con el que tú determinas tu espacio y para qué quieres usarlo.

 

Pero hablemos un poco de eficiencia, su motor de 1.2 litros con 80.5 caballos de potencia, le dará un desempeño voraz, con una ventaja que cualquier bolsillo quisiera, un bajo consumo de combustible. Además, su bajo peso (957 kilos) permitirá que se mueva como pez en el agua, sol que para este caso será en las carreteras colombianas.

Bueno, pero ¿para qué necesito un baúl de 390 litros? Para cargar sin ningún rasguño los trabajos de la U, para llevar todas las ollas de la abuela cuando haya paseo familiar, para llevar todos los implementos de la acampada cuando se te dé por salir por ahí con tus amigos, para que los vestidos de fiesta no se arruguen y lleguen intactos a su destino… Y sobre todo para que nunca te impongan un espacio ¡reclama el tuyo!

 

 

Bookmark and Share