UN CARNAVAL DE STORIES

Es increíble cuando te das cuenta que la alegría y el sabor que vive La Arenosa por estos días, no solo está afuera, también al interior de tu vehículo. El equipo Chevrolet estuvo estudiando tus necesidades y descubrió que no basta con ser diferente, hay que atreverse a ser único, así nace el renovado Spark GT, un carro joven que reconoce la necesidad de moverse con la mejor conectividad, seguro sin importar el camino que recorra y con un combustible altamente eficiente.

img-noticia-carnaval...

El nuevo GT llegó recargado con dirección asistida electrónicamente, 5 velocidades de transmisión, un consumo de hasta 70 km/ galón por carretera, sistema de entretenimiento Mylink con pantalla Touch Screen de 7”, Waze incorporado y compatibilidad con Android Auto. Además, lo blindamos de aditamentos para tu tranquilidad: Doble airbag, frenos ABS, cinturones de 3 puntos, cámara de reversa y sistema ISOFIX.

¿Qué tal si este febrero bajas los vidrios de tu Chevrolet, le subes el volumen a la música y nos gozamos juntos este Carnaval? ¡Sin temores! Sin miedo a coger la ruta equivocada, a que la música que suene no sea la tuya, a andar inseguro por las calles.

img-noticia-carnaval...

Para el encuentro de comedias o la batalla de flores, para el festival de orquestas o la elección y coronación de la reina popular, queremos acompañarte en tus tradiciones, en aquello que te hace levantar de la silla para mover el esqueleto hasta las 5 am pero que a la vez te hace querer sentar en la silla de tu carro nuevo, en eso que te hace sentir vivo cuando pones tu canción favorita y quieres gritarla por las calles, en lo que te motiva a guardar el celular en medio de una parranda pero hace que lo saques para responder la historia de la nenita que te encanta pero aún no se lo has dicho.

img-noticia-carnaval...

img-noticia-carnaval...

Bookmark and Share