NUEVA CHEVROLET COLORADO: NACE UNA RAZA INDOMABLE

Esta aventura inicia hablando de fuerza y tecnología, de terrenos difíciles superados con la más alta tecnología de Chevrolet.

 

La nueva Colorado llega como la unión de una Pick up y una SUV resaltando las principales cualidades de cada una: autonomía, seguridad y vanguardia, todo esto para ayudarte a cumplir un propósito, llegar hasta donde quieras. Su diseño estructural de alta solidez te permitirá superar cualquier reto sin perder el confort y llevando el lujo como bandera.

 

 

SU EXTERIOR

 

 

 

Cuenta con líneas robustas pero estilizadas, su parrilla viene con apliques cromados que también se pueden ver en las manijas, sus estribos resaltan el carácter off road y sus barras del techo afirman su carácter multipropósito, con la Colorado vas por todo.

 

El interior de la nueva Chevrolet es un homenaje al alto nivel, con asientos en cuero, tablero de instrumentos moderno, volante graduable en altura y ajuste eléctrico para la silla del conductor, mejor dicho la Colorado está bien engallada y disponible en las sedes Country para que empieces a disfrutarla.

 

 

SU INTERIOR

 

 

 

Sabemos la importancia que tiene la conectividad para aquellos que se han acostumbrado a rodar constantemente, por eso el sistema Mylink llega para conquistar a todo el que se suba a tu camioneta porque tiene compatibilidad con tu smartphone, entradas usb/ Aux in, gps integrado y una espectacular pantalla táctil de 8 pulgadas.

 

Y si nos referimos a su desempeño, esta nave tiene un motor 2.8L Turbo diesel Duramax con atributos de alto desempeño, un torque de 440 Nm en la versión manual y de 500 NM en su versión automática, que viene reforzado con un consumo de 40 km por galón. ¿Y qué tal estamos de perrenque? Ponla a prueba, con 197 caballos de potencia, te aseguramos que no te va a dejar botado en ningún lado. Nos encanta presentar modelos que llenan de vida, que son partícipes de nuevos viajes, que tienes en cuenta para cualquier plan.

 

Recuerda que solo quienes se atreven a ir lejos, logran descubrir hasta dónde pueden llegar. ¡Únete a la raza que tiene claros sus objetivos y sin dudar, va por ellos!

 

Por si aún tienes alguna duda de la potencia y tecnología que puedes experimentar a bordo de una Colorado, dale play al siguiente video:

 

 

 

 

#RazaIndomable

 

 

Bookmark and Share