COUNTRY MOTORS

Te mereces un Chevrolet

Desde 1994 somos el concesionario Chevrolet líder en la Costa Atlántica Colombiana.

Country Motors

Country Motors

Somos un concesionario Chevrolet colombiano desde 1994. Nuestro objetivo es la compra, venta, importación, reparación de vehículos automotores, distribución de partes, implementos, accesorios y lubricantes para vehículos automotores.


La primera vitrina de Country Motors abrió sus puertas en 1994, en la tradicional zona comercial de la Calle 77 en Barranquilla. El lugar contaba con casi 7.000 m2 donde desde entonces y hasta ahora se ofrecen los servicios de venta y posventa para todos los usuarios de la marca en la ciudad. En el año 2001 iniciamos un proceso de expansión, inaugurando la sede de Montería para cubrir todas las necesidades de la gran familia Chevrolet en el departamento de Córdoba. Tiempo después abrimos la vitrina de Sincelejo (Sucre) y a finales de 2011 inauguramos nuestra sede en Riohacha – Guajira. En 2016 abrimos una vitrina de compra y venta de usados multimarca en Barranquilla, ratificando nuestro compromiso con la región Caribe, aportando a su desarrollo y crecimiento con empleos directos e indirectos.


La iniciativa que nació de un grupo de inversionistas costeños hace más de 20 años, se ha proyectado como una empresa en crecimiento constante. Al iniciar, nuestras actividades ocupaban 50 empleados, hoy contamos con el apoyo de más de 400 colaboradores entre todas nuestras sedes, calificados bajo los más altos estándares de calidad, servicio y trabajo en equipo.


Country Motors tiene Sedes en Barranquilla, Montería, Sincelejo y Riohacha.